Arriba
Image Alt

Términos y Condiciones

  /  Términos y Condiciones

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Usuario”) y GRACIELA ROMERO GARCIA (en adelante referido como “Magic Comfort”) con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.magicomfort.com.mx (en adelante referido como “Página Web); a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que Magic Comfort, con razón social GRACIELA ROMERO GARCIA, es propietario, la cual es una Persona Física con Actividades Empresariales y Profesionales, con domicilio fiscal en Carretera Lago de Guadalupe #98 Colonia San Mateo Tecoloapán Atizapán de Zaragoza Estado de México C.P. 52920. Estos Términos y Condiciones constituyen las condiciones generales de contratación y conjuntamente con los demás Documentos Contractuales del Sitio, rigen la relación que existe entre “Magic Comfort” y las personas que visitan el Sitio web y consultan o usan su contenido (los “Usuarios”). Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones. Al hacer uso de este Sitio web Usted manifiesta que ha leído y entendido los Documentos Contractuales del Sitio y que acepta obligarse de conformidad con las declaraciones y cláusulas que los mismos establecen.

2. DECLARACIONES DE MAGIC COMFORT

Declara que: (I) Magic Comfort, con razón social GRACIELA ROMERO GARCIA, es una Persona Física con Actividades Empresariales y Profesionales constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos; (II) reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. (III) tiene como actividad primordial la de vender a clientes y usuarios las mercancías que exhibe en el Sitio Web y; (IV) ha desarrollado su Tienda en Línea con el propósito de que los clientes y usuarios puedan adquirir a través de medios electrónicos las mercancías que se muestran en Línea en el Sitio web, en los términos que las partes acuerden.

3. DECLARACIONES DEL USUARIO

Declara, por su propio derecho: (I) ser una persona física, con plena capacidad legal de goce y de ejercicio para poder obligarse en términos del presente contrato: (II) ostentar la calidad de cliente o usuario Magic Comfort; (III) tener su domicilio ubicado, para efectos de este contrato, en la dirección que ha proporcionado a Magic Comfort en el registro de su cuenta en línea; (IV) que desea registrarse en la Página Web para crear una cuenta que le permita adquirir artículos en línea; (V) que se encuentra consciente de que todas las transacciones que sean realizadas en el Sitio web por sí mismo o por un tercero y que se encuentren asociadas al uso de sus contraseñas y/o de su firma electrónica, serán atribuibles a su persona.

4. DEFINICIONES

  1. “Contenidos del Sitio”.- Este término incluye cualquier información o material contenido o publicado en el Sitio Web. Comprende, de manera enunciativa más no limitativa: marcas, diseños, descripciones de productos, gráficas, archivos, fotografías o imágenes; también comprende el código, los programas de cómputo, representaciones de software, bases de datos y cualquier obra derivada del Sitio web.
  2. “Documentos Contractuales del Sitio”.- El término incluye a estos Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones y, en general, el término comprende también cualquier otro contrato, convenio, aviso o política que Magic Comfort emita y publique y que sea aplicable a las transacciones que se realizan a través del sitio Web.
  3. “Cliente o Usuario”.- Cualquier persona que visita y/o usa el Sitio Web por cualquier motivo.

5. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones, conjuntamente con los Documentos Contractuales del Sitio establecen las condiciones generales de contratación que son aplicables a; (I) Usuarios de Magic Comfort en la Tienda en Línea y; (II) al uso que Usted hace del Sitio web y del Contenido del Sitio.

En la Página Web el Usuario tendrá la posibilidad de comprar colchones y almohadas en adelante referidos como “Producto” así como consultar información acerca de éste.

6. USO DE LA PÁGINA WEB

  1. Cualquier persona puede visitar y consultar las páginas del Sitio web pero solo podrán realizar compras de artículos en línea aquellas que tengan plena capacidad legal de goce y de ejercicio.
  2. Entregas de artículos únicamente en México. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en la República Mexicana.
  3. Restricción para menores de edad e incapaces. Para registrarse y comprar en este Sitio web Usted debe tener al menos 18 años de edad o tener plena capacidad legal de goce y de ejercicio. Si Usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, Usted no debe hacernos llegar órdenes de compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio web.

Si Usted cumple con los requisitos anteriormente señalados y no está sujeto a alguna de las restricciones referidas en la Cláusula 6 anterior, Magic Comfort le otorga una cuenta de usuario para que Usted pueda usar nuestro Sitio web para uso exclusivamente personal, privado, único e intransferible.

Esta cuenta de usuario se encuentra sujeta a restricciones y no incluye, entre otros, los siguientes usos: (I) utilizar el Sitio web para revender productos o hacer cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio; (II) llevar a cabo la modificación, adaptación, traducción, reversión de ingeniería, desensamblaje, descompilación o conversión de cualquier formato o programa de cómputo que exista del Sitio web; (III) copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio; (IV) recopilar y usar cualquier listado de productos o descripciones de productos; (V) hacer modificaciones al Sitio Web y/o a los Contenidos del Sitio Web o realizar cualquier obra derivada a partir de dichos materiales o; (VI) utilizar cualquier mecanismo o herramienta automatizada (incluyendo bots, spiders entre otros) o cualquier método o tecnología similar que tenga como finalidad o como consecuencia, el realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de los Contenidos del Sitio, o de cualquier información o datos personales relacionados con el Sitio web.

Magic Comfort reconoce ser el único propietario legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el

consentimiento expreso por escrito del mismo. Se hace notar que Magic Comfort no le otorga a Usted de manera explícita o implícita, derecho o licencia alguna para que Usted pueda utilizar cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, derechos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a Magic Comfort o a cualquier tercero, en los términos de la legislación aplicable (incluyendo derechos de autor o de propiedad industrial). Usted no debe utilizar meta-tags o texto oculto que incluya el nombre, marca registrada o los nombres de los productos sin obtener previamente consentimiento expreso y por escrito de Magic Comfort.

Magic Comfort se reserva el derecho de dar por terminada la relación jurídica en cualquier momento si Usted incumple con cualquiera de las cláusulas establecidas en los Documentos Contractuales del Sitio Web o si permite o tolera que un tercero incumpla con dichas cláusulas. En dicho caso, Magic Comfort puede cancelar su cuenta en el Sitio web y prohibirle el acceso o uso del mismo. La realización de conductas que contravengan las cláusulas establecidas en los Documentos Contractuales del Sitio pueden resultar también en una violación a la ley (incluyendo la legislación en materia de derechos de autor, propiedad industrial, leyes mercantiles, de telecomunicaciones o legislación penal, entre otras disposiciones). Magic Comfort se reserva su derecho de ejercer en contra de Usted cualquier acción de carácter mercantil, penal, civil o administrativa que conforme al derecho proceda, para defender los derechos de Magic Comfort o de cualquier Usuario del Sitio.

7. COMPRA DEL PRODUCTO

Para poder realizar la compra de los productos, el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Magic Comfort ponga a disposición del Usuario en la Página Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través de la Página Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Magic Comfort enviará un correo electrónico al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

8. ORDEN DE ACEPTACIÓN Y PRECIOS

Todos los precios de los Productos publicados en la Página Web incluyen IVA y gastos de envío.

Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente de Magic Comfort disponible en nuestra página web. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

9. PROMOCIONES

Magic Comfort informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por correo electrónico, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

Los cupones emitidos por Magic Comfort no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.

10. DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

El producto que se ofrece en la Página Web está sujeto a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos al Usuario en cuestión.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es del agrado para el Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

Forma de entrega

El producto se entregara solo bajo las siguientes condiciones:
Una vez nuestro sistema de validación de banca haya aprobado que el deposito este en firme
Entrega a pie de camión
No incluye maniobras (subir mercancía)
Se entregara en domicilio y solo a persona asignada en orden de compra.
Usuario deberá de dejar algún teléfono de contacto y a nombre de quien otra persona puede recibir.
La paquetería encargada, solo hará dos intentos de entrega a domicilio en caso de no entregarse la mercancía, el usuario tendrá que ir a recogerla a la bodega más cercana de la paquetería en sea la seleccionada en su momento

11. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL PRODUCTO.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía especial de satisfacción de 30 días, durante los cuales el cliente podrá probar el producto adquirido. Si en éste periodo el producto no cumple con las condiciones ofrecidas, el cliente podrá cambiarlo por cualquier otro producto sin ningún costo adicional. Esta garantía de satisfacción solo cubre el primer cambio. No es posible realizar dos cambios en un mismo modelo.

Los productos que sufran deterioros producidos posteriormente a la entrega del producto y que no sean producidos por su uso normal (roturas, humedades, manchas, desgarros, etc) perderán esta garantía. El producto deberá protegerse y cuidarse mientras se le da uso y embalarse correctamente para su retirada.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, nuestros técnicos especializados comprobarán el estado del producto. Si el producto cumple con las condiciones necesarias, se realizará el abono de la devolución o el envío del nuevo producto en un periodo máximo de 10 días hábiles.

12. GARANTÍAS DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS MAGIC COMFORT.

Los modelos (Magic Supreme, Magic Design, Magic Memory y Magic Gel) cuentan con una garantía por hasta 10 años contra defectos de fabricación, que cubren los materiales (en este caso las espumas que le componen). Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

Garantía | 10 AÑOS

Si su colchón presenta problemas de fabricación, Magic Comfort reparará o reemplazará el producto, por lo tanto usted deberá reportarlo inmediatamente al correo atencionaclientes@magicomfort.com.mx adjuntando copia de la factura de compra y garantía que viene anexa a su producto. Una vez recibido su correo, un asesor especializado se pondrá en contacto con usted en un máximo de 10 días hábiles.

La garantía no tendrá validez en los siguientes casos:

  • Manchas o roturas ajenas a la fabricación
  • Quemaduras por planchas u otros objetos calientes
  • Mal transporte del producto
  • Condiciones insalubres como: chinches, termitas, ácaros, etc.
  • Fluidos corporales o derrame de líquidos
  • Uso inadecuado si se presentaran vencimientos en el colchón de manera nouniforme. Recomendaciones:
  • No salten, ni doblen el colchón
  • No planche, ni coloque objetos calientes sobre el colchón
  • Use una base sólida o una base de soporte rígida
  • Gire su colchón cada 3 meses
  • Use protector de colchón para evitar manchas
  • Guarde su factura y el certificado de garantía

El modelo Magic Classic cuenta con una garantía por hasta 5 años contra defectos de fabricación, que cubren los materiales (en este caso las espumas que le componen). Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

Garantía | 5 AÑOS

Si su colchón presenta problemas de fabricación, Magic Comfort reparará o reemplazará el producto; por lo tanto, usted deberá reportarlo inmediatamente al correo atencionaclientes@magicomfort.com.mx adjuntando copia de la factura de compra junto con su respectiva garantía y en breve un asesor especializado se pondrá en contacto con usted.

La garantía no tendrá validez en los siguientes casos:

  • Manchas o roturas ajenas a la fabricación
  • Quemaduras por planchas u otros objetos calientes
  • Mal transporte del producto
  • Condiciones insalubres como: chinches, termitas, ácaros, etc.
  • Fluidos corporales o derrame de líquidos
  • Uso inadecuado si se presentaran vencimientos en el colchón de manera nouniforme. Recomendaciones:
  • No salten, ni doblen el colchón
  • No planche, ni coloque objetos calientes sobre el colchón
  • Use una base sólida o una base de soporte rígida
  • Gire su colchón cada 3 meses
  • Use protector de colchón para evitar manchas
  • Guarde su factura y el certificado de garantía

La almohada Memory Foam cuenta con una garantía por hasta 2 años contra defectos de fabricación, que cubren los materiales (en este caso las espumas que le componen). Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

Garantía | 2 AÑOS

Si su almohada presenta problemas de fabricación, Magic Comfort reparará o reemplazará el producto; por lo que usted deberá reportarlo de inmediato al correo atencionaclientes@magicomfort.com.mx adjuntando copia de la factura de compra y garantía que viene anexa a su producto. Una vez recibido su correo, un asesor especializado se pondrá en contacto con usted en un máximo de 10 días hábiles.

La garantía no tendrá validez en los siguientes casos:

  • Manchas o roturas ajenas a la fabricación
  • Quemaduras por planchas u otros objetos calientes
  • Mal transporte del producto
  • Condiciones insalubres como: chinches, termitas, ácaros, etc.
  • Fluidos corporales o derrame de líquidos
  • Descoser funda protectora que viene de fábrica.
  • Uso inadecuado si se presentaran vencimientos en la almohada de manerano uniforme. Recomendaciones
  • No saltar ni golpear la almohada.
  • No planche, ni coloque objetos calientes sobre la almohada.
  • Use una funda protectora para la almohada.
  • No lavar.
  • Acomode el relleno de la almohada por lo menos una vez a la semana.
  • Guarde su factura y este certificado de garantíaLos daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.Cuando la mercancía presente defectos de fabricación, el cliente deberá reporarlo al correo de Servicio a Clientes (atencionaclientes@magicomfort.com.mx) para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.Magic Comfort podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Con base en estas revisiones se determinará

en último término si el colchón tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, tratando de documentar los daños y levantando un reporte. Asimismo, verificará que el producto esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales o accidentales, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.

En el caso de que se apruebe la garantía, Magic Comfort se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente un producto equivalente de reposición totalmente nuevo.

El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá́ a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está́ de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá́ solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.

Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, y correos automáticos son estimaciones y no necesariamente comprometen a Magic Comfort a respetar dicha fecha y/o horario estimado.

Nuestro compromiso contigo es realizar tu entrega en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. Si tienes cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

  • Asistencia Telefónica al (55) 26 27 62 77
  • Correo electrónico: atencionaclientes@magicomfort.com.mx
  • Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

13. FORMA DE PAGO

Pagos en línea.- Nuestro sistema de pago en línea acepta pagos a través de tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard a través del sistema OpenPay, así como PayPal. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios. Antes de poder completar su Orden de Compra, Usted deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito o débito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta. Se hace notar que Magic Comfort no almacena la información de su tarjeta de crédito o débito; estos datos son

obtenidos directamente de Usted en el sitio web por la empresa que hemos contratado (OpenPay), a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad, para realizar el procesamiento de pagos. El procesador de pagos de la empresa OpenPay solicita la autorización de su compra al banco emisor. OpenPay ha adoptado diversas medidas para asegurarse de que su pago en línea se realice de manera segura y confiable.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio Web no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Magic Comfort enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Sólo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Magic Comfort se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus Usuarios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio Web.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda, a través de tarjeta de crédito, y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Magic Comfort se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

14. CANCELACIONES/REEMBOLSO

Si usted desea realizar una cancelación de orden de compra con su respectivo reembolso, deberá informarlo inmediatamente a través del correo electrónico: ventas@magicomfort.com.mx en donde usted de manera breve y concisa nos hará saber el motivo de su cancelación. La cancelación opera mientras el producto solicitado no salga de nuestras bodegas. Una vez que el producto sea entregado al cliente quedará inoperante la cancelación.

15. FACTURAS ELECTRÓNICAS

Una vez que Usted reciba su Confirmación de Compra, Usted podrá solicitar su factura electrónica dentro del mes en el que la realizó para lo que tendrá que hacer su petición por escrito mandando su requerimiento al siguiente correo electrónico: ventas@magicomfort.com.mx

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario proporcione los siguientes requisitos fiscales:

  • Comprobante de compra
  • RFC con Homoclave.
  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación omunicipio, estado y Código Postal.
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas defondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria).
  • Correo electrónico al que llegará la factura.

16. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS.

Los Usuarios del Sitio web asumen las siguientes obligaciones:

  1. Cumplir con todas las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones y en los Documentos Contractuales del Sitio.
  2. Proveer al Sitio web información completa, correcta y actualizada. El Usuario se obliga a notificar a Magic Comfort cualquier cambio en la información previamente proporcionada (incluyendo direcciones de entrega). Para tal efecto, por favor utilice las opciones que Magic Comfort ofrece para corregir sus datos personales en términos de nuestro Aviso de Privacidad.
  3. El acceso del Usuario a la Página Web no implica para Magic Comfort, la obligación de informar o controlar actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a Magic Comfort, ni exigir indemnización bajo ningún concepto por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet. Para los casos en

los cuales una orden de compra pueda no ser procesada por circunstancias ajenas a Magic Comfort, como aquellas en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, la Página Web, informará de inmediato al Usuario el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor. Hacer notar que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

  1. El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio web para: (I) participar, fomentar o hacer apología de un delito; para realizar acciones que violen los derechos de terceros o que resulten en la violación de algún ley nacional o internacional; (II) hacerse pasar por otra persona o entidad o usar de manera falsa o fraudulenta cualquier derecho asociado a su cuenta de usuario, y (III) difundir a través de la plataforma del Sitio web cualquier información, programa o código que pudiera causar un daño incluyendo un virus, troyanos, gusanos, analizador de paquetes (snifers), u otros códigos de programación informática que pudieran dañar, espiar, interferir, interceptar o extraer información o datos personales de nuestros sistemas informáticos, de la plataforma sobre la que opera la tienda en línea, o de los equipos, redes, sistemas y programas de cómputo que utilicen nuestros Usuarios para interactuar con el Sitio web.
  2. Usted se obliga a indemnizar a Magic Comfort y sus empleados y representantes con respecto a cualquier daño o perjuicio que Magic Comfort sea obligado a pagar como consecuencia de algún reclamo, acción o demanda que sea entablada en el contrato de Magic Comfort por algún tercero, cuando dicha demanda o acción se funde en, o se relacione con, el uso que Usted ha hecho del Sitio web o su incumplimiento de cualquiera de los Términos y Condiciones del Sitio web o de los derechos de terceros. Usted deberá reembolsar a Magic Comfort cualesquiera gastos que Magic Comfort deba erogar con relación a dichos reclamos o demandas, incluyendo costos de multas y gastos en honorarios legales.
  3. El Cliente o Usuario se obliga a revisar de forma continua los presentes términos y condiciones, renunciando a cualquier reclamación respecto de los cambios y/o modificaciones realizados a los mismos. Su acceso o uso continuado a los servicios de esta página después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.

Magic Comfort opera este Sitio web; sin embargo, no tiene capacidad para monitorear que las diversas personas y entidades que participan en el Sitio web cumplan con las leyes aplicables; por lo tanto, Magic Comfort no asume responsabilidad alguna por cualquier contenido publicado o cargado al Sitio web por terceros incluyendo contenidos que pudieran dar lugar a error, difamación, calumnia, omisión, amenazas, falsedad o que pudieran ser considerados como de carácter pornográfico o que hagan apología o fomenten algún acto ilícito. Magic Comfort tiene el derecho de (pero no se encuentra obligado a) investigar cualquier conducta de un Usuario que sea reportada o percibida como ilegal o que pudiera contravenir el uso expresamente autorizado del Sitio; Magic Comfort puede realizar esta investigación por iniciativa propia o a solicitud de un tercero. Si Usted considera que una conducta violatoria de algún derecho está sucediendo en nuestro Sitio web (incluyendo alguna violación de marcas, derechos de autor o de alguna otra ley), por favor envíenos un correo a; atencionaclientes@magicomfort.com.mx

Magic Comfort se reserva el derecho de adoptar las acciones técnicas o legales que considere adecuadas para proteger los intereses de Magic Comfort o los derechos de terceros. Estas medidas incluyen la emisión de advertencias a algún Usuario o el suspender, interrumpir o cancelar su acceso al Sitio web.

17. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Magic Comfort se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta del Usuario de Magic Comfort o inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del Sitio web ; también podemos solicitar información adicional de Usted a empresas que nos apoyan en procesos de prevención e investigación de fraudes, para efectos de evaluar si debemos o no autorizar o cancelar una transacción.

Magic Comfort ha adoptado medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger su cuenta y el Sitio web; sin embargo, nosotros no podemos proteger su información fuera del Sitio web.

Por favor, consulte nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos sus datos personales.

18. PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. Propiedad de los Contenidos del Sitio. Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de Magic Comfort y se encuentran protegidos en México y en otros países por leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial y por tratados internaciones en materia de propiedad intelectual.
  2. Marcas Registradas. Magic Comfort; la cual no puede ser copiada, imitada o usada, en todo o en parte, sin la autorización previa y por escrito de Magic Comfort
  3. Restricciones de Uso. Ningún Contenido del Sitio o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual o industrial relacionado con el Sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, replicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, sin nuestra autorización previa y por escrito; lo anterior incluye, pero no se limita al uso de medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, grabación o cualquier otro.
  4. Programas de Cómputo (Software).Todo programa de cómputo, incluyendo cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software, y cualesquiera datos que acompañan al programa de cómputo (el “Software”) que pudieran estar disponibles a través del Sitio web o facilitar su operación podrán ser utilizados únicamente en términos de la cuenta de usuario que le hemos concedido en estos Términos y Condiciones. Magic Comfort conservará en todo momento todos los derechos propiedad intelectual con respecto al Software. Usted no debe copiar, distribuir, vender, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o crear adaptaciones, modificaciones u obras derivadas a partir de nuestro Software sin autorización expresa y por escrito de Magic Comfort.

19. RIESGOS DE UTILIZAR EL SITIO WEB; NO SE OTORGAN GARANTÍAS

Todo Usuario del Sitio Web acepta que utiliza el Sitio web bajo su propio riesgo. Este Sitio web y los materiales contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo. Magic Comfort no otorga garantía alguna, explícita o implícita respecto de la calidad o idoneidad de la información o respecto de la idoneidad del Sitio web o su contenido para un propósito particular; Magic Comfort no garantiza de manera implícita o explícita que el uso del Sitio web satisfaga los requerimientos del Usuario o que los materiales en este Sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error. Magic Comfort no garantiza que este Sitio web o su servidor (es) se encuentren libres de virus u otros componentes

nocivos inclusive si Magic Comfort o sus representantes han sido advertidos de la posibilidad de la existencia de tales virus u otros componentes dañinos. Le recomendamos utilizar algún software de detección de virus de los que se encuentran disponibles en el mercado al acceder o utilizar este Sitio web y mantener dicho software actualizado. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por su nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o cualquier otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por Magic Comfort.

20. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Hasta donde resulta permitido conforme a la legislación aplicable, Magic Comfort no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a algún Usuario: (I) por el uso del Sitio web o bien por la imposibilidad de usar el Sitio web o la interrupción o discontinuidad de nuestro servicio de Tienda en Línea; (II) por la actualización o falta de actualización del Contenido del Sitio o por la imprecisión de alguna información; (III) por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito que han sido reportadas como robadas; lo anterior en virtud de que Magic Comfort no conserva datos de su tarjeta, ya que las transacciones se realizan a través de la empresa contratada denominada OpenPay, misma que es la encargada de procesar su información de pago y obtener la autorización correspondiente, Magic Comfort únicamente recibe la aprobación obtenida por OpenPay del banco emisor respecto de la transacción; (IV) por daños causados por el uso del programa; (V) por retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes; (VI) por errores de transmisión; (VII) por robo, corrupción, destrucción de información; (VIII) por no poder proveer un premio por causas extraordinarias y fuera de nuestro alcance.

Todo uso de los productos adquiridos por parte del Usuario es responsabilidad exclusiva de la persona que utiliza la mercancía. Una vez que el producto es entregado a su destinatario, el usuario es responsable de la forma en que utiliza los artículos.

A pesar de lo establecido en el párrafo anterior, si se determinara que Magic Comfort es responsable ante Usted, cualquiera que sea la causa, nuestra responsabilidad frente a Usted o algún tercero, las partes de este contrato aceptan que esta responsabilidad se encuentra limitada por la pena convencional que en este acto acuerden Magic Comfort y el Usuario. Las partes acuerdan que dicha pena convencional será equivalente a la cantidad por el precio total que Usted nos haya pagado por concepto de su Orden de Compra.

Las estipulaciones establecidas en esta cláusula no excluyen la responsabilidad que pudiera derivarse para Magic Comfort en su carácter de vendedor de los artículos o la responsabilidad civil que pudiera suscitarse en términos de la legislación aplicable.

21. TERMINACIÓN

Magic Comfort se reserva el derecho de dar por terminada en cualquier momento la relación jurídica que concede el uso de este Sitio Web.

22. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

Los usuarios del sitio Web no podrán ceder los derechos y obligaciones que se establecen a su cargo en los presentes Términos y Condiciones y en cualquier otro Documento Contractual del Sitio; los Usuarios conceden desde este momento a Magic Comfort autorización para que pueda ceder a un tercero los derechos y obligaciones que a cargo de Magic Comfort derivan de estos Términos y Condiciones.

23. MODIFICACIONES

Magic Comfort podrá modificar los presentes Términos y Condiciones y en general, los Documentos Contractuales del Sitio. En dicho caso, publicaremos la nueva versión del documento modificado en el Sitio web y haremos notar en dicho documento la fecha en que se realizó la última actualización. Si consideramos que las modificaciones resultan sustanciales para nuestra relación con Usted, haremos un esfuerzo por notificarle (a través de una comunicación a su último correo electrónico registrado) el hecho de que Magic Comfort ha realizado modificaciones.

Cualquier cambio o modificación entrará en vigor en un plazo de 15 días naturales contados a partir de la fecha en que se publique la versión modificada. Si Usted no está de acuerdo con los nuevos Documentos Contractuales del Sitio, por favor deje de utilizar el Sitio web. Al hacer uso de nuestro Sitio web con posterioridad a la entrada en vigor de cualquiera de nuestros Documentos Contractuales del Sitio,

Usted está manifestando su consentimiento con respecto a las cláusulas contenidas en los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, se hace notar que las modificaciones no serán aplicadas de manera retroactiva a las órdenes que se encuentran en proceso de entrega, mismas que continuarán rigiéndose por los Documentos Contractuales del Sitio que se encontraban vigentes al momento de realizar la Confirmación de Compra.

24. VALIDEZ POR SEPARADO DE LAS CLÁUSULAS; RENUNCIAS

En caso de que cualquier cláusula contenida en los Documentos Contractuales del Sitio sea declarada como ilegal, nula, no puesta o inexigible entonces en la medida que la legislación lo permita, dicha ilegalidad, nulidad, invalidez o inexigibilidad no afectará la validez de las demás cláusulas establecidas en los Documentos Contractuales del Sitio, mismas que continuarán siendo exigibles entre las partes.

25. RENUNCIAS DE DERECHOS

El hecho de que Magic Comfort no ejerza total o parcialmente algún derecho establecido en los Documentos Contractuales del Sitio no deberá ser interpretado como una renuncia a tal derecho. Cualquier renuncia de derechos hecha por Magic Comfort deberá constar por escrito.

26. DERECHOS DE TERCEROS

Salvo que expresamente lo establezcan las leyes aplicables, ningún tercero que no sea parte en este Contrato, tendrá derecho a hacer cumplir las disposiciones contenidas en los Documentos Contractuales del Sitio.

27. SUBTÍTULOS

Los subtítulos que son utilizados como encabezados al inicio de cada cláusula se incluyen únicamente para efectos de claridad y para facilitar la lectura. No pretenden describir la totalidad del contenido de una cláusula ni tampoco deben ser considerados para efectos de interpretación de estos Términos y Condiciones. La interpretación de cada cláusula deberá realizarse de acuerdo con su contenido.

28. DUDAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

En caso de que Usted se encuentre inconforme con los artículos adquiridos a través del Sitio web por favor póngase en contacto con nosotros a los teléfonos o medios disponibles en la Tienda en Línea. Nosotros haremos todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que Usted nos haga llegar su reclamación.

En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones relativas al contenido de los Documentos Contractuales del Sitio, Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través la dirección electrónica atencionaclientes@magicomfort.com.mx y a través del número telefónico de Atención a Clientes de Magic Comfort (55) 26 27 62 77.

29. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes están de acuerdo en someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier desavenencia, las partes podrán acudir a los tribunales competentes de la Ciudad de México, quienes serán los únicos que podrán conocer de cualquier juicio o reclamación relacionado con las transacciones que se realizan en el Sitio web. Las partes renuncian de manera expresa a cualquier otro fuero presente o futuro que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

 

 

 

X