¡Tu carrito está actualmente vacío!
50 NOCHES DE PRUEBA
Con Magic Comfort usted puede disfrutar de 50 noches de prueba con la opción de devolver su producto y recibir el total del monto pagado si la sensación de confort no se ajusta a sus necesidades.
El plazo de 50 noches de prueba inicia a partir del segundo día posterior a la fecha de su compra física, o al segundo día posterior de la fecha de entrega de su producto si fue adquirido a través de nuestros medios digitales, el cual será verificable y comprobable mediante su factura o ticket de compra.
Para efectos de validación del inicio de sus noches de prueba a través de nuestros medios digitales se usará la información de la fecha de entrega que proporcionen nuestros servicios de paquetería (FedEx, Estafeta, UPS o DHL), o el reporte de entrega firmado a nuestro responsable de reparto interno.
Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por e-mail a atencionaclientes@magicomfort.com.mx
Las noches de prueba son solo aplicables en compras directas en nuestras tiendas físicas o a través de nuestros medios digitales.
En el caso poco probable de que opte por realizar la devolución de su producto por sensación de confort, durante este periodo de prueba, en lo aplicable, deberá sujetarse a nuestras condiciones y políticas de garantía.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
CONDICIONES DE GARANTÍA
- Esta garantía solo tiene validez si se acompaña de la respectiva factura de compra u otro documento que acredite la adquisición del producto.
- Esta garantía cubre cualquier defecto o vicio de fabricación durante cinco (5) años a partir de la fecha de su compra, tales como:
a) Deshilachamiento de costura que afecte el funcionamiento del colchón.
b) Hundimientos mayores a 1.5” en zonas de mayor peso que no regresen a su forma original. c) Rasgaduras de tela por defecto de costura.
- El presente documento tendrá validez en todo el territorio nacional.
- La garantía solo es válida si el producto se encuentra en perfectas condiciones higiénicas.
- En caso de ser aprobada la garantía, el producto se reemplazará o sustituirá por otro igual o de características similares. Magic Comfort a través de sus expertos, emitirá un dictamen que informe de la aprobación o denegación de la garantía, acompañado de los motivos que influyeron para la resolución, reservándose en todo caso el derecho de determinar si es procedente la sustitución del producto o su reparación.
- Los daños que puedan sufrir los colchones durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
- El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado.
ASPECTOS QUE NO CUBRE LA GARANTÍA
- Colchones quemados con plancha o cualquier objeto caliente.
- Daños causados por no seguir las instrucciones de uso y mantenimiento.
- Colchones que no se encuentren en perfectas condiciones higiénicas, que estén sucios y que presenten cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, moho por la temperatura o humedad asi como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.
- Daños generados a la funda de tela en la que fue entregado su colchon
- Daños generados al colchón por utilizar una base sin el soporte adecuado.
- Problemas causados por accidentes.
- Preferencia por suavidad o firmeza.
- Trasporte incorrecto del colchón.
- Aplicación de algún tipo de producto de limpieza sobre el colchón que modifique su color, textura etc.
- Deformación del colchón por sobrepasar el tiempo límite de 30 días para desembalarlo.
- Deformación del colchón por colocar objetos pesados o utilizarlo inmediatamente después de haber sido desembalado.
IMPORTANTE: El proceso de restauración de su colchon es de 24 a 48 horas; tiempo en el que los materiales de este se restablecerán de forma correcta por lo que no deberá, en ningún caso, colocar algún tipo de peso durante este periodo.
GUÍA PARA EL CUIDADO Y EL USO DEL COLCHÓN
- Para aminorar el desgaste, evite sentarse de forma habitual en el perímetro del colchón
- Evite saltar o estar de pie sobre el mismo.
- Es recomendable aspirar el colchón por lo menos una vez al mes ya que dicha acción ayuda contra alergias y mantiene la cama en buena forma.
- Asegúrese de utilizar siempre una funda de colchón y ropa de cama.
- Es importante mantener la cama limpia y seca lo cual puede lograr dejando su ropa de cama unos minutos retirada de su colchón antes de ser colocada para permitir una correcta ventilación.
- Realice el giro del mismo cada 3 meses. La rotación habitual de su colchón le ayudará en el acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, preservando su confort y maximizando su vida útil.
OLOR DE SU NUEVO COLCHÓN
Su colchón ha pasado por un proceso de fabricación que culmina con su novedoso sistema de envasado al vacío. Es por ello por lo que, si usted nota algún tipo de aroma no debe alarmarse, puesto que el olor es completamente normal. Este aroma es temporal y puede eliminarlo fácilmente dejando su cama expuesta al aire sin colocarle ningún tipo de ropa de cama.
PROTECCIÓN DE SU COLCHÓN
El colchón debe ser protegido desde su compra. Para mantener su colchón en perfectas condiciones higiénicas es necesario colocar sobre este un cubre-colchón. Esto ayudará a protegerlo evitando derrames o accidentes que lo dañen.
Debe cambiar su ropa de cama con regularidad. Esto previene la aparición de ácaros, organismos que pueden resultar perjudiciales debido a las alergias y problemas respiratorios que causan sus secreciones ya que al alimentarse de residuos orgánicos como la piel muerta, aunada al sudor y a la temperatura del dormitorio hacen que el colchón, las sábanas y las almohadas sean lugares predilectos para su reproducción. Una correcta higiene evitará la proliferación de estos organismos.
VENTILACIÓN DE SU COLCHÓN.
Debe retirar toda la ropa de cama al levantarse para que las fibras del colchón respiren adecuadamente. Puede ayudarse de ventilación extra abriendo su ventana para permitir la entrada de aire procurando que la luz natural del sol penetre en la habitación. Si usted tiende la cama inmediatamente después de levantarse, los fluidos corporales derivados de la saliva o el sudor junto con las células muertas de la piel traspasarán la tela de las sábanas y penetrarán las fibras de los colchones alimentando microorganismos como los ácaros. Es recomendable que espere un tiempo antes de colocar sobre su colchón la ropa de cama. También se sugiere sacar su colchón a ventilarse al exterior una vez al año, de preferencia en temporada veraniega para permitir que el aire y el sol lo refresquen durante todo el día.
PERIODO DE AJUSTE
La firmeza del colchón es variable respecto al modelo que se prueba en tienda. Esto es porque al adquirir su colchón y comenzar a utilizarlo experimentará un «periodo de ajuste» Esta etapa consiste en la adaptación que tendrá su colchón de acuerdo con su contorno corporal, el cual oscila entre 8 y 10 semanas, variando de acuerdo con las características particulares que presente cada persona. Para que los rellenos se ajusten correctamente a su contorno corporal es necesario descansar sobre toda la superficie del colchón.
IMPRESIONES CORPORALES (BODY IMPRESSION)
Es posible que después de algunas semanas de haber utilizado su colchón pueda notar que en este se ha producido una impresión corporal. Esto es debido a que los rellenos están comenzando a adaptarse a su contorno y peso lo cual es algo completamente normal y por lo tanto la aparición de dicha marcación no significa que el colchón presente algún defecto.
Las marcas de los cuerpos en el colchón son normales y no indican una falla estructural. Son únicamente ligeros indicadores de que su colchón se está ajustando y amoldando a su cuerpo. Esta marcación tiene una tolerancia de 3 cm en el lugar de mayor frecuencia de uso y depende del peso y características particulares de cada persona.
Para minimizar las marcas de los cuerpos, es necesario rotar su colchón de manera habitual por lo menos cada dos semanas por los primeros seis meses, después de este periodo puede rotarlo una vez cada tres meses, de esta forma incrementará la vida y el confort de su colchón
PROCESO DE VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA
Esta garantía solo procede en caso de presentarse algún defecto o vicio de fabricación durante 5 (cinco) años a partir de la fecha de su compra.
Aunque su producto llegue en perfectas condiciones y sea justo lo que esperaba es necesario guardar el ticket de compra o su confirmación de orden ya que para poder realizar el proceso de validación de garantía deberá proporcionar una copia de la factura la cual puede enviar en formato digital por correo electrónico o por foto.
Para poder iniciar el proceso de validación de su garantía deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por e-mail a atencionaclientes@magicomfort.com.mx de lunes a domingo en un horario de 9:00 AM a 6:00 PM.
El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado.
El ejecutivo de atención a clientes solicitará el comprobante de compra o su confirmación de orden de acuerdo con la vía donde adquirió el colchón. Es importante que lo tenga a la mano.
Nuestro personal de servicio le solicitará la siguiente información:
- Datos generales (Nombre, dirección, Teléfono).
- Número de factura o confirmación de orden y fecha de compra.
- Descripción del problema que presenta el producto.
- 3 fotos de evidencia que faciliten el proceso de devolución.
- Foto general de su colchón: vista de esquina a 45 grados y 1 metro de distancia
- Foto del área específica donde presenta el problema su colchón.
- Foto de la base o soporte donde está colocado el colchón
Se le asignará un número de caso de seguimiento que registrará su solicitud. Tendrá respuesta en un periodo de 24 a 72 horas. Si fuese necesario será visitado por nuestro personal técnico a su domicilio, lo cual está sujeto a su área urbana o ciudad.
Si procede la garantía del producto, se programará una recolección del producto dañado y el envío de un producto nuevo.
APROBACIÓN DE LA GARANTÍA
Para obtener un veredicto en la aprobación de su garantía, Magic Comfort podrá solicitarle pruebas testimoniales y fotografías del colchón que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias se determinará si se aprueba o no la garantía.
Usted podrá conocer el resultado mediante un dictamen expedido por Magic Comfort a través del cual se le notificará si su garantía fue aprobada o denegada. Este dictamen mencionará además los motivos determinantes de la resolución. Asimismo, se le indicará si existe algún costo que deba ser cubierto por usted y la fecha aproximada de entrega.
En caso de que se apruebe la garantía, Magic Comfort determinará si es procedente la sustitución del producto o su reparación. En el supuesto de que su producto sea objeto de ser sustituido Magic Comfort se quedará con el producto defectuoso y se le enviará uno nuevo de reposición. Éste no contará con el periodo de prueba de 50 noches.
El nuevo producto recibido por el cliente podrá ser igual o de características similares correspondiendo a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN.
Una vez asignado su número de caso de seguimiento en su proceso de devolución, programaremos la fecha en la que pasaremos a recoger su producto y se le compartirán las instrucciones para realizar la entrega de este.
Las recolecciones podrán ser realizadas por nuestra flotilla propia de reparto, o por paqueterías autorizadas. Asegúrese de firmar el reporte de envío o entrega, según sea el caso, realizando las anotaciones en la guía del transportista indicando las condiciones bajo las cuales se encuentra su producto.
El proceso en los tiempos de recolección de garantías y devoluciones puede llegar a tomar hasta 12 días hábiles a partir de la fecha en que se le envíe el dictamen de aprobación.
En periodos de alta demanda como Hot Sale, Buen Fin y temporada decembrina las devoluciones pueden extenderse hasta 30 días hábiles.
CANCELACIONES.
Cancelar tu pedido solo es posible solo si el producto o productos que compraste aún no han salido de nuestras tiendas o centros de distribución.
Si tu producto ya ha sido enviado tendrás que esperar a que regrese a nuestra bodega para poder aplicar algún tipo de reembolso.
Para iniciar el proceso de cancelación deberás comunicarte con nosotros vía chat en nuestra página web www.magicomfot.com.mx a través de la cual te daremos seguimiento.
REEMBOLSOS
Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago que haya ocupado al realizar su pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se realice a través de un método de pago alternativo, en cuyo caso le solicitaremos información relativa a su cuenta bancaria para enviarle un depósito directo.
Tan pronto nos facilite el documento de recogida o envío de su producto nosotros tramitaremos el reembolso de su pedido. Este puede tardar entre 7 y 15 días hábiles en procesarse, ya que depende del método de pago que haya utilizado y de cuánto tarda su banco en procesar los reembolsos.
Los reembolsos solo puede ser solicitados durante las 50 noches de prueba sujetándose, el lo que concierne, a las condiciones y políticas de garantía.